Skip to main content

The header photo has been captured by Sudipta Bera, Manufacturing EngineerProject Manager.

EnglishEspañol

Sobre nosotros

En Iberia, nuestra Compañía actúa como un socio reconocido por todas las organizaciones sanitarias. Durante las últimas cuatro décadas, BD ha crecido exponencialmente en España. La adquisición de negocios locales en Iberia (Fabersanitas Industrial y Sendal) y multinacionales (Carefusion y BARD) ha convertido a la compañía en una de las principales compañías del sector de Dispositivos Médicos. Contamos con más de 1480 empleados, con diferentes sedes en España y Portugal, que trabajan conjuntamente para resolver algunos de los problemas de salud más desafiantes de la región.

Ofrecemos una variedad de oportunidades profesionales comerciales y de operaciones en todo el negocio. Con nosotros podrás participar en proyectos emocionantes que tienen el potencial de hacer crecer nuestro negocio y tu carrera.

BD

LOCALIZACIONES

España

BD se estableció en España en 1978, nuestra oficina principal está en San Agustín de Guadalix (Madrid) y nuestra sede comercial más pequeña en Málaga. Actualmente contamos con tres plantas de fabricación en San Agustín de Guadalix (Madrid), Fraga (Huesca) y Almaraz (Cáceres). Con este contexto, la compañía ofrece oportunidades de desarrollo en todo el país y en muchos campos. En 1991 se construyó nuestro Centro de Innovación Tecnológica, con el objetivo de mejorar y desarrollar nuevos procesos para una producción mejor y más eficiente, con un trabajo innovador, emocionante y nuevo.

Portugal

BD se estableció en Portugal en 2001. Nuestras oficinas en Lisboa y Oporto albergan todas las funciones de apoyo al negocio, así como todas nuestras unidades de negocio y segmentos. En ambos lugares, nuestros empleados poseen autonomía y espacio para ser ellos mismos. 

Oportunidades

Generar un impacto

Crece con nosotros

Sé tú mismo

Siéntete apoyado

En BD, capacitamos a nuestros asociados y les brindamos las herramientas necesarias para tener éxito. Además de oportunidades en nuestras unidades de negocio, incluyendo Biociencias, Soluciones de Diagnóstico Integrado, Soluciones de Infusión, Soluciones de Medicamentos y Procedimientos, Diabetes y Sistemas Farmacéuticos, tenemos roles en todas nuestras instalaciones dedicadas a la fabricación de dispositivos médicos, así como en el almacén de distribución automatizada en Fraga. 

Conoce a nuestros líderes

BD apoya a sus asociados y ofrece muchas oportunidades para aquellos interesados en dar el siguiente paso en su carrera profesional. Nuestros líderes nos contaron porqué se unieron a BD Iberia y porque eligieron quedarse en BD.

Lourdes López, Country General Manager

Juan Gil Navas, Director de Planta

Juan Gil, Country Business Leader

Related Jobs - Spain & Portugal

See all

Nuestros valores se reflejan en todo lo que hacemos. Desde nuestros productos hasta el soporte a todos y cada uno de nuestros clientes. BD está presente en cada uno de estos procesos.

Lourdes Lopez
Country General Manager de Iberia

Join our talent community

Inclusion And Diversity

¿Por qué unirte a BD en Iberia?

Este es un gran momento para comenzar el siguiente capítulo de tu historia y unirte a nosotros para impulsar del mundo de la salud.

SABER MÁS >

Oportunidades en Fabricación y Operaciones

Con líneas de montaje altamente automatizadas y capacitación específica, la experiencia previa no es imprescindible.

SABER MÁS >

Apoyo en el traslado internacional

Tenemos mucha experiencia en ayudar a las personas a trasladarse de un lugar a otro del mundo.

SABER MÁS >

Don’t miss out

Make sure you see the best job for you when it becomes available. Sign up for job alerts today.

Interested inSelect a job category from the list of options. Search for a location and select one from the list of suggestions. Finally, click “Add” to create your job alert.

Join our talent pool

Upload your CV to help our recruiters match you to the right job. They’ll be in touch if they find a good fit.