Skip to main content

ENGLISH / ESPAÑOL

Sé el Cambio. Sé BD.

Más de 1 millón de pacientes al día son atendidos con nuestros productos fabricados en España. Ofrecemos una amplia gama de oportunidades comerciales y de operaciones en diferentes unidades de negocio y funciones de soporte. Este es un gran momento para unirte a nosotros en el avance del mundo de la salud.

Generar un impacto

En BD, todo lo que hacemos tiene un impacto real en la vida de los pacientes. Independientemente de nuestro rol, todos tenemos un papel importante que desempeñar en el avance del mundo de la salud. 

Crece con nosotros

Desarrollamos a nuestra gente. Esto significa escuchar sus aspiraciones y metas profesionales. Diferentes roles, asignaciones prácticas, proyectos interesantes, reubicación internacionalse puede experimentar todo eso en BD.

Sé tú mismo

Aceptamos las diferencias para convertirnos en un equipo más fuerte. Nuestras experiencias previas diversas y el conjunto de habilidades de nuestros asociados son facilitadores claves para nuestro enfoque innovador y lograr el éxito.

Siéntete apoyado

Uno de los mayores activos de BD es su gente. Las relaciones y la colaboración que experimentamos en todos los niveles, en todo el mundo, nos diferencian de otros empleadores. 

Testimonios

Cuando entendí el impacto que BD tiene en la vida de los pacientes y las grandes oportunidades profesionales, supe que quería unirme a esta empresa. Empecé mi carrera en BD hace 25 años en marketing y fui asumiendo responsabilidades cada vez más complejas en diferentes divisiones, no he permanecido en el mismo rol más de 5 años. Además, a lo largo de estos años en BD, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes países como España, Francia, México y Colombia. Me enorgullece ver el impacto que tenemos en la vida de las personas. Esa es una de las razones por las que elijo quedarme en BD.

Lourdes López, Country General Manager 

¡BD es la segunda empresa para la que trabajo en mi vida! Me incorporé como Ingeniero de Proyectos hace 25 años para apoyar un proyecto de expansión. Desde entonces tuve la oportunidad de trabajar en España, China, India, Irlanda e Italia. Estas oportunidades, junto con el apoyo de BD, me hicieron un mejor ingeniero y me llevaron al rol en el que estoy hoy. La seguridad, tanto de nuestros productos como de las personas es una de las principales prioridades de BD. Ese es un principio fundamental y presente en todo lo que hacemos. 

Juan Gil Navas, Director de Planta 

Teniendo en cuenta mi experiencia previa trabajando para laboratorios, no estaba seguro de que BD fuera la compañía adecuada para mí, pero decidí probar. Desde que me uní a BDhace 31 años, he tenido roles diferentes, así como la oportunidad de trabajar en diferentes países de Europa y América del Sur. Desde el momento en que te unes a BD, las oportunidades para aprender y desarrollarse son evidentes. Independientemente de la dirección que decidas tomar, BD te apoyará.

Juan Gil, Country Business Leader 

Related Jobs - Spain & Portugal

See all

Join our talent community

Oportunidades en Fabricación y Operaciones

Con líneas de montaje altamente automatizadas y capacitación específica, la experiencia previa no es imprescindible.

SABER MÁS >

Inclusion And Diversity

Trabajando en BD en Iberia

Con crecientes capacidades, este es un gran momento para unirte a nosotros en Iberia.

SABER MÁS >

Don’t miss out

Make sure you see the best job for you when it becomes available. Sign up for job alerts today.

Interested inSelect a job category from the list of options. Search for a location and select one from the list of suggestions. Finally, click “Add” to create your job alert.

Join our talent pool

Upload your CV to help our recruiters match you to the right job. They’ll be in touch if they find a good fit.