Skip to main content

Jamás ha habido un mejor momento para unirse a nosotros.

Independientemente de que su formación se relacione con la fabricación o las operaciones, una carrera profesional con nosotros contribuirá a ofrecer un mejor entorno de atención médica y brindará una mejor experiencia a los pacientes y a quienes les atienden.

Encontrará una carrera profesional gratificante con:

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo

En BD todos trabajamos para avanzar en el ámbito de la salud, y cada empleado desempeña un papel importante en la mejora de la atención médica para pacientes y médicos. Esto es algo que nos une a todos.

Espacios de trabajo seguros

La seguridad es nuestra mayor prioridad: fabricamos productos diseñados para salvar vidas y garantizar la seguridad de los trabajadores sanitarios. Al mismo tiempo, nos esforzamos por garantizar la seguridad de todos los que trabajan en BD.

Crecimiento y desarrollo

Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje oficial de primer nivel en todo nuestro negocio, desde orientación hasta nuestra Universidad BD.

Formación específica para el puesto

Con líneas de montaje altamente automatizadas y formación específica, la experiencia previa no es esencial. Aceptamos solicitantes con experiencias distintas.

Entorno laboral agradable

BD prima la diversidad y la inclusión. Nuestros empleados y líderes forman parte de un equipo con un objetivo compartido, y ofrecemos un entorno positivo y agradable, abierto a todos.

Variedad y flexibilidad

Los puestos en fabricación son variados, con distintos desafíos de un día para otro. Al mismo tiempo, BD ofrece una variedad de turnos.

Tecnología avanzada

BD es una empresa centrada en la innovación, que fabrica productos de la más alta calidad en instalaciones también de elevada calidad: limpias, eficientes y vanguardistas.

Apoyo y colaboración

BD es una organización muy abierta y solidaria, con acceso y comunicación sólida de líderes en toda la empresa. Nuestros asociados colaboran en todo el negocio para lograr avances en el ámbito de la salud.

Reconocimiento e incentivos

Además de un salario y beneficios competitivos, que incluyen un seguro de vida y accidentes, BD apoya la salud y el bienestar de nuestros empleados.

Related Jobs - Spain & Portugal

See all

Don’t miss out

Make sure you see the best job for you when it becomes available. Sign up for job alerts today.

Interested inSelect a job category from the list of options. Search for a location and select one from the list of suggestions. Finally, click “Add” to create your job alert.

Join our talent pool

Upload your CV to help our recruiters match you to the right job. They’ll be in touch if they find a good fit.