Skip to main content

EnglishEspañol

Sobre nosotros

En Iberia, nuestra Compañía actúa como un socio reconocido por todas las organizaciones sanitarias. Contamos con más de 1480 empleados, con diferentes sedes en España y Portugal, que trabajan conjuntamente para resolver algunos de los problemas de salud más desafiantes de la región. Con nosotros podrás participar en proyectos emocionantes que tienen el potencial de hacer crecer nuestro negocio y tu carrera.

Nuestra sede central está localizada en San Agustín de Guadalix (Madrid) contando además con sedes comerciales y de oficinas en Lisboa, Oporto, Málaga, Barcelona y plantas de producción de dispositivos médicos en Fraga (Huesca), San Agustín de Guadalix (Madrid) y Almaraz (Cáceres). Cubrimos toda una gama de operaciones, con oportunidades que abarcan la mayoría de las áreas de nuestro negocio. Este es un momento emocionante para nosotros, con crecientes capacidades y nuestro compromiso con la mejora de la salud en toda la región y a nivel mundial.

BD

LOCALIZACIONES

Portugal

BD se estableció en Portugal en 2001. Nuestras oficinas en Lisboa y Oporto albergan todas las funciones de apoyo al negocio, así como todas nuestras unidades de negocio y segmentos. En ambos lugares, nuestros empleados poseen autonomía y espacio para ser ellos mismos. Lisboa ofrece una cultura bulliciosa, mientras que Oporto ofrece hermosas costas y calles empedradas, ambas contrastando, pero complementando los ambientes modernos.

España

BD se estableció en España en 1978, nuestra oficina principal está en San Agustín de Guadalix (Madrid) y nuestra sede comercial más pequeña en Málaga. Actualmente contamos con tres plantas de fabricación en San Agustín de Guadalix (Madrid), Fraga (Huesca) y Almaraz (Cáceres). Con este contexto, la compañía ofrece oportunidades de desarrollo en todo el país y en muchos campos. En 1991 se construyó nuestro Centro de Innovación Tecnológica, con el objetivo de mejorar y desarrollar nuevos procesos para una producción mejor y más eficiente, con un trabajo innovador, emocionante y nuevo.

Oportunidades

Además de oportunidades en nuestras unidades de negocio, incluyendo Biociencias, Soluciones de Diagnóstico Integrado, Soluciones de Infusión, Soluciones de Medicamentos y Procedimientos, Diabetes y Sistemas Farmacéuticos, tenemos roles en todas nuestras instalaciones dedicadas a la fabricación de dispositivos médicos, así como en el almacén de distribución automatizada en Fraga. Buscamos colaboradores, profesionales apasionados y aquellos que realmente quieren mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

Related Jobs - Spain & Portugal

For me, the most impactful Leaders create an environment where you feel it is impossible to fail.

Michael Stoesser
Marketing Director

Join our talent community

Manufacturing Operations 

Check our opportunities within Engineering and Manufacturing.

FIND OUT MORE >

International relocation support

We are very experienced at helping people transfer from location to location around the world.

Find out more

Don’t miss out

Make sure you see the best job for you when it becomes available. Sign up for job alerts today.

Interested inSelect a job category from the list of options. Search for a location and select one from the list of suggestions. Finally, click “Add” to create your job alert.

Join our talent pool

Upload your CV to help our recruiters match you to the right job. They’ll be in touch if they find a good fit.